X
Menu
X

Tabiques Pluviales > Ondulados

Los tabiques pluviales ondulados son la opción más atractiva en relación calidad/precio a la hora de revestir una pared, dentro de la gama de tabiques ondulados podemos encontrar acabados con placa asfáltica y con placa de fibrocemento.

Placa asfáltica

La placa asfáltica es una placa de perfil ondulado compuesta de fibras minerales y vegetales, bañadas en resina y saturadas con una emulsión bituminosa a altas temperaturas. La fabricación de la placa se realiza por un proceso continuo automático, en el cual se les añade el pigmento durante la fabricación, de forma que el color obtenido tenga una gran durabilidad. El perímetro de la pared se cierra mediante perfiles lacados de forma que se evita la formación de corrientes de aire.

Placa fibrocemento

La placa de cemento reforzado con fibras orgánicas y rellenos minerales, su composición y geometría le confiere un alto nivel de resistencia ademas de evitar las condensaciones y las humedades, este material no contiene amianto ni ningún tipo de contaminante en todo su ciclo de vida. El perímetro de la pared se cierra mediante perfiles lacados de forma que se evita la formación de corrientes de aire.