X
Menu
X

Impermeabilizaciones

Talion aplica el concepto de innovación y desarrollo para afrontar los avances tecnologicos en materia de construcción por eso aplicamos el sistema avanzado de impermeabilización para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, en este caso utilizamos la membrana de poliuertano como sistema para impermabilizar cualquier tipo de superficie ya sea piscinas, canales, terrazas, etc.

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles filtraciones causadas por lluvias o humedad, la función de la cual es crear una capa impermeable evitando así la porosidad mediante caucho, tela asfáltica u otros medios para cubrir y proteger la zona afectada. Podemos encontrar distintas soluciones para distintos tipos de problemas:

IMPERMEABILIZACIONES LAMINADAS

La impermeabilización mediante láminas asfálticas o butílicas es una solución adecuada para evitar humedad en zonas donde la filtración se situe en terrazas acabadas, canales pluviales, desperfectos estructurales o incluso bocas de bajantes. La impermeabilización de las cubiertas tiene una durabilidad limitada, de manera que llegado el momento en que aquella empieza a fallar, se impone la rehabilitación de la misma. Los sistemas utilizados serán diferentes, dependiendo de la función y tipología de la cubierta. Podemos encontrar diferentes tipos de soluciones dependiendo del tipo de filtración y zona donde se situe el problema, las láminas pueden ser de los siguientes tipos:

-Tela asfáltica de aluminio
-Tela asfáltica bituminosa
-Tela asfáltica polimérica
-Lámina de butilo

IMPERMEABILIZACIONES DE CAUCHO

La permeabilidad es la capacidad de un material para que un fluido lo atraviese sin alterar su estructura interna. Se afirma que un material es permeable si deja pasar a través de él una cantidad apreciable de fluido en un tiempo dado, e impermeable si la cantidad de fluido es despreciable.

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su pase, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben ser mantenidos secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

La mejor solución es la aplicación de la pintura de caucho, se realiza mediante un saneamiento de la zona afectada, después se le aplica una fibra de vidrio para que quede una fina capa compacta y finalmente se pinta con pintura de caucho dando varias capa hasta finalizar la porosidad de la zona.