X
Menu
X

Humedades

Talion es una empresa especializada en tratamientos de humedad, tanto de condesanción, capilaridad y filtración, damos garantía de trabajos hasta 30 años. Nuestros técnicos podrán verificar su caso concreco y aplicar el sistema adapatado a sus necesidades dándole una garantía por escrito.

El problema de las humedades que encontramos habitualmente se debe por dos causas generales, por filtración y por condensación. Es aconsejable que un técnico pueda identificar el problema para encontrar la solución adecuada, desde TALION ofrecemos un diagnostico sin compromiso y garantizamos la solución por escrito.

Las humedades por filtración, son debidas a causas directas de penetración de agua, tal que puede llegar hasta el interior de la vivienda a través de las paredes. Tanto en techos paredes medianeras o fachadas.

Las humedades por filtración suelen ser muy perjudiciales ya que pueden deteriorar la estructura, las paredes o en el mejor de los casos el yeso o la madera.

La humedad produce una serie de perjuicios como moho, hongos, mal olor además puede causar problemas respiratorios.

La humedad por condensación se produce por un efecto físico de la materia que se encuentra de forma gaseosa en el exterior y cambia su estado a líquido en el interior, esto es debido por la falta de aislamiento entre el exterior y el interior.

*Informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en referencia a la humedad: Tras un riguroso estudio en el que han participado 36 expertos de todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud ha emitido las primeras directrices para preservar la salud en relación a la calidad del aire interior. Según datos manejados por la OMS, en diversos países de la UE entre el 20 y el 30 por ciento de los hogares tienen riesgo para la salud por problemas de humedades y moho.
Fuente: http://historico.medicosypacientes.com/pacientes/2009/07/09_07_20_oms