X
Menu
X

Cubiertas para tejados

El sistema bajo teja crea una cubierta totalmente impermeable aún en el caso de rotura o movimiento de las tejas. La impermeabilidad de la placa esta garantizada por 30 años.

Máxima Ventilación: Dota a la cubierta de una ventilación regular, tanto entre el soporte y las placas como entre las placas y las tejas, evitando condensaciones y alargando la vida de la cubierta.

Ahorro de mano de obra: Onduline Bajo Teja es una plantilla sobre la que colocar las tejas evitando la medición y marcado del soporte y el calce de las tejas.

Ligereza: Aligera extraordinariamente la cubierta por su poco peso (3 kg/m2) y por no necesitar material de agarre en la colocacion de las tejas canales. Para fijar las tejas cobijas a las canales se recomienda masilla de poliuretano Onduflex.

Aislamiento térmico: El sistema Onduline Bajo teja aporta un aislamiento termico adicional al gozar de un coeficiente de conductividad termica similar al poliestireno expandido (Lambda placa Onduline = 0,04 w/mk).

Protección inmediata: Onduline Bajo Teja es por si sólo una cubierta impermeable. Las tejas pueden ser colocadas posteriormente.

Sin mantenimiento: Reduce al maximo el mantenimiento de la cubierta. Además impide el movimiento de las tejas.

Sin amianto: Onduline Cubiertas no contiene amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud.