X
Menu
X

Quiénes somos

¿QUÉ ES TALION?

Somos una empresa consolidada en el sector de la construcción. Estamos especializados en la instalación de tabiques pluviales, cubiertas, impermeabilizaciones, mantenimientos y la retirada de amianto, somos una empresa acreditada en el RERA.

Nuestros más de 30 años de experiencia acreditan una total garantía en nuestros trabajos como en los materiales empleados ya que colaboramos con las mejores marcas, certificando por escrito 10 años de garantía.

Talion cuenta con un gran equipo de profesionales a su servicio altamente cualificados para la realización de los trabajos, están debidamente formados en las áreas correspondientes con su titulación reglamentaria. 

Día a día nos esforzamos por dar un soporte total al cliente desde el inicio hasta el final para evitarle cualquier tipo de tarea en relación con la obra. Disponemos de entidad facultativa la cual se encarga de la realización de los proyectos para obtener los permisos y licencias correspondientes así como el seguimiento y el buen funcionamiento del trabajo.